Ideas divertidas para crear una mesa dulce en Halloween

 Os mostramos algunas ideas divertidas para crear una mesa dulce en Halloween. No te pierdas nuestros consejos.

 


¡No queda nada para Halloween!

 

Y que mejor manera de celebrarlo que organizando una fantástica mesa dulce con los más peques de la casa.

 

Ideales para un “picoteo” y súper monas, las mesas dulces o Candy bar se han convertido en una de las ideas más originales y divertidas con la que celebrar Halloween.  Un rincón dulce en la que los niños se divertirán y fomentarán su creatividad haciendo pasteles con formas de calabaza, fantasmas o esqueletos y  decorando la mesa con adornos tan dispares como guirnaldas, piruletas o todo tipo de repostería creativa.


Una actividad muy entretenida que no olvidarán fácilmente y con la que aprenderán el valor de la repostería, sobre todo durante estos días de intensas lluvias otoñales.


En Mercadulce encontrarás utensilios de reposteria baratos con las que preparar muchas de las ideas que os mostramos en este articulo.  Desde moldes para tartas hasta todo tipo cajas, impresiones comestibles o cortantes para repostería. Pero también, tendrás la posibilidad de comprar ingredientes especiales para celíacos o productos sin azúcar.  ¡Todos podemos disfrutar de este gran día!



¿Cómo crear una mesa dulce para Halloween? Ideas sencillas y fáciles de hacer

1-  Cupcakes arañas


Las magdalenas más famosas del mundo no deben faltar en tu mesa dulce o candy bar. Los cupcakes son muy fáciles de hacer y permiten una gran variedad de opciones en sabor y decoración., como las cupcakes arañas para Halloween que os proponemos aquí.

 

Basta con hacer la masa y emplear uno de nuestros moldes para bizcochos para conseguir la base. Con regaliz puedes crear las patas de la araña y con diferentes gominolas formar los ojos, tal y como os mostramos a continuación:

 

2- Cake Pops calabaza

 

Los cacke pops son los complementos mas originales de las mesas de dulces. Piruletas en forma de bola o galleta que han revolucionado la repostería creativa por sus originales diseños y su variedad de presentación.

 

Os proponemos hacer unos divertidos cake pops en forma de calabaza. Disponemos de una sección especial de Cake Pops donde encontrareis todos los ingredientes necesarios para hacerlos, desde moldes hasta palitos o soportes para que sea más fácil su decoración.

 

3- Galletas fondant monstruosas

 

Y por último las deliciosas y originales galletas fondant para Halloween.


El pasado 21 de Octubre tuvo lugar en Mercadulce el taller creativo para preparar éstas magnificas galletas mostruosas.

 

Con forma de fantasmas, murciélagos, brujas o calabazas, nuestros alumnos aprendieron a preparar la masa y los secretos de horneado necesario para hacer galletas fondant.


¿No te parecen originales?


¿Te ha gustado este post? ¡Compártelo!

 

Y tú, ¿cómo celebras Halloween?

Escribir comentario

Comentarios: 0