Oferta Chocolate Bitter-70% 700g

Chocolate bitter (amargo) con un contenido de cacao del 70% y sín azúcar, lo que hace que tenga un 8% menos de calorías que un chocolate convencional. De elaboración artesanal, te ofrece todo el sabor pero con menos calorías.

Su uso es idéntico al del chocolate convencional y con el mismo peso que se indique en la receta. Se puede usar en pastelería, helados, recubrimientos, bombones, trufas, mousse, etc...

Este chocolate de Dayelet tiene un índice glucémico muy bajo (10) lo que lo hace adecuado para diabéticos. Es además un producto certificado sin gluten, sin huevo, sin azúcar, sin soja y sin fructosa.

INGREDIENTES: pasta de cacao; edulcorante: maltitol, manteca de cacao, fibra soluble, cacao en polvo 10-12% m.g., lecitina de soja, y vainillina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100g: 490 kcal/100g. Hidratos de carbono: 26%. De los cuales son polioles: 22%. Otros hidratos: 2%. Fibra alimentaria: 18%. Grasas: 42%. De las cuales son saturadas: 25%. Proteínas: 7,5%. Lecitina de soja: 0,5%. Sodio: 0,03%. ”Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes”. Contiene sólo manteca de cacao. Puede contener trazas de lacteos


Precio anterior 12,50€

Precio actual 9.99€


Oferta por tiempo limitado!!


Pincha aquí para acceder al producto y comprarlo

Escribir comentario

Comentarios: 0